Esta mañana la Subdelegada del Gobierno en Córdoba Rafaela Valenzuela Jiménez ha visitado el Taller de Inserción Laboral para las Mujeres que se viene impartiendo en Córdoba desde el mes de septiembre y continuará hasta
finales de diciembre. Además de esta formación continua en Córdoba, hemos impartido Talleres en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Torreperogil (Jaén) y aún nos queda uno en la provincia de Córdoba. Por otra parte, hemos llevado a cabo un servicio de atención personal para la búsqueda de empleo, atendiendo a mujeres de todas las zonas de Córdoba, servicio con el que ya tenemos noticias de que algunas de las Mujeres ya han encontrado empleo gracias al programa.
Todo este trabajo es posible gracias a las ayudas recibidas a través del IRPF, Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales.

 

Medios en los que aparece:

20 Minutos

Europapress