«Educación y Cultura para una Sociedad No Violenta» hoy en la Universidad de Granada.
El proyecto que está llevando a cabo Lourdes Pastor desde nuestra Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, a través de su convocatoria de subvenciones competitivas para Asociaciones y Federaciones de Mujeres, está llegando a l@s j@venes de varias provincias andaluzas, cuestionando todo aquellos que nos llega a través de la educación no formal y de la cultura.
Las RRSS, la música, el cine, las plataformas digitales, la tv.,… todas las ventanas que hacen de agentes socializadores en el siglo XXI y que hay que pararse a analizar porque se siguen reproduciendo estereotipos machistas, en formatos conocidos y también de nuevas formas vestidas de vanguardia.
Seguimos adelante con este proyecto, tan necesario para conseguir una sociedad no violenta y en igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y varones.