Desde la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres llevamos a cabo múltiples actuaciones para realizar una labor de concienciación y sensibilización social. Desde nuestros inicios tenemos claro que la cultura es una herramienta para llegar no sólo a las conciencias, sino también a las emociones, consiguiendo además acercarnos a un sector más amplio de la población.

Lourdes Pastor, Socióloga, Artista, Activista Feminista ha abierto un nuevo camino en la defensa de los Derechos de las Mujeres. En los medios de comunicación se habla de ella como “Pionera del Flamenco Feminista”, cuenta, a pesar de su juventud, con un recorrido de más de 20 años trabajando por los Derechos de las Mujeres desde distintos ámbitos.

Sus canciones se utilizan en multitud de Talleres para el Empoderamiento y la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Así mismo, es coautora e intérprete del Tema “25 años abriendo caminos” realizado por el Instituto Andaluz de la Mujer para conmemorar sus 25 años de existencia.

 

Si estáis pensando en organizar un concierto o evento por los Derechos de las Mujeres, no dudéis en contactarnos para solicitar información a plataforma@mujereslobby.org

 

Os dejamos aquí más información sobre Lourdes:

Entrevista Publico.es

Podcast Onda Cero

Vídeo Facebook

Vídeo Youtube 1

Vídeo Youtube 2